martes, 22 de enero de 2008

UN MENSAJE ANÓNIMO

Un mensaje anónimo que recibí hace algún tiempo, de alguna admiradora, que tal vez esté mal de la cabeza pero que, igualmente, desde aquí le doy las gracias, ya que me ha hinchado de vanidad.

Querido Amado::

Me pones a cien. Cada vez que te miro mi corazón palpita precipitadamente. Me encanta tu suculento culito ( aquí se pasó un poco) cuando se contornea al caminar. O tus ojitos azules cuando buscan desesperadamente mi mirada entre la gente que nos rodea. ( yo no me acuerdo de algo semejante) Estas navidades tenía pensado regalarte algo mejor que esta simple carta, pero creo que es suficiente, porque en esta simple hoja de papel escribo todos mis sentimientos hacia ti.

No te voy a desvelar mi identidad, porque me da temor que tú no sientas lo mismo que yo.

P P. Perdón por la letra. Es demasiado fea, pero ya lo sabes que la gente mayor como nosotros no tenemos mucho colegio.

Mi amor eterno.

La carta, que guardo entre otraS, es un tanto garabatosas, pero solo tiene una falta ortográfica.